Bienvenido a FloralCosta

Nos especializamos en brindarle las mejores
opciones para las ocasiones adecuadas.

¿Quienes Somos?

Floralcosta.com es reconocida como una de las mejores floristería de Barranquilla por ser especialistas en la elaboración y entrega de arreglos florales, Rosas, Desayunos, Peluches, Chocolates y Vinos para Cumpleaños, Bodas, Nacimientos, Aniversarios, Grados etc. Con nuestro servicio de Flores a Domicilios rompemos la barrera de la distancia y hacemos llegar los detalles a personas especiales que por alguna razón no están cerca de ti.

Desde nuestra sede principal en Barranquilla /Atlántico organizamos y gestionamos con nuestras sucursales y aliados estratégicos la entrega de sus pedidos a todo el país.

Nuestro enfoque

Nuestro objetivo es ser el mejor medio de comunicación para transmitir sentimientos; buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes escogiendo productos de alta calidad, respaldados por un amplio servicio.

FloralCosta está conformada por un equipo de trabajo joven, altamente capacitado con el fin de ofrecer un servicio eficiente y práctico para el manejo y entrega de su compra en linea, enfocado a la atención de sus necesidades.

Nuestros clientes dicen

Excelente

5/5

4.8 de 5 basado en 2,980 reviews